Qué nos define y quiénes somos

Quienes somos

Avantdent nació en 2008 con mucha ilusión y un gran proyecto de futuro, proveer salud bucodental a unos precios asequibles. Hoy, 8 años más tarde y con 9 clínicas por toda la geografía española, ese sueño está más vivo que nunca. Nuestras ganas hacen que nuestro nivel de exigencia no sólo se mantenga sino que crezca para que nuestro proyecto se fortalezca.

Empatizamos con los pacientes y sus necesidades, no los vemos como números sino como personas con nombres y circunstancias especificas. Los tratamos como nos gustaría ser tratados y eso nos empuja cada mañana a dar lo mejor de nosotros mismos.

Tratamos con lo más delicado, la salud, y entendemos que te pones en nuestras manos y que confías en nosotros. No queremos traicionar esa confianza y respondemos con lo mejor que tenemos, con nuestro Plan Integral de Calidad:

  • El paciente no espera más de 12 minutos a ser atendido.
  • Los tratamientos no se prolongan o retrasan.
  • Diagnóstico con TAC 3D de última tecnología.
  • El mismo doctor te atenderá de principio a fin.
  • Atención personalizada por un coach dental que te aconsejará.
  • Política de precios y forma de pago adaptada a tu caso especial.

Te invitamos a que vengas a tu clínica más cercana, nos encantará conocerte y hacerte un revisión para saber el estado de tu boca.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar