Ortodoncia

Ortodoncia

Es frecuente ver gente por la calle con ortodoncia y la educación bucodental está más extendida. Se puede decidir incluso qué tipo te gusta más o que imagen quieres dar; metálica, de porcelana, transparente… corrigen el mal posicionamiento de tus dientes y con ello masticas mejor y se mejora la postura facial.

Es conveniente esperar a la adolescencia aunque los problemas puedan ser precoces por el uso prolongado del chupete u otros aspectos genéticos. En muchos casos el amontonamiento de los dientes hace que no se pueda tener una correcta higiene y la placa bacteriana se retenga, lo que puede provocar caries y otro tipo de enfermedades. No hay excusa para no llevar ortodoncia si se necesita, los diferentes precios de cada uno de los brackets hacen que tengas una gama de presupuestos y seguro que alguno se adapta a tu bolsillo. En Avantdent podemos hacer que tengas los dientes en unos meses tal y como quieres ¡Te encantará!

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar