Nuestra visión, misión y valores

 Joaquín Morales Rubio, Director General.
Joaquín Morales Rubio, Director General.

Visión

Ser una empresa eficaz, dinámica y vanguardista.

Queremos convertirnos en la agrupación de clínicas dentales referente en cuanto a calidad y confianza por parte de nuestros pacientes y proveedores. Nos preocupamos por crear un entorno humano donde trabajar, un lugar donde el buen ambiente, la profesionalidad y la estabilidad lo caractericen.

Misión

Como clínica de especialidades odontológicas de ámbito nacional, contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad a precios razonables para que todos puedan tener a su alcance sonrisas sanas y bonitas. Al mismo tiempo, gestionar el negocio de manera que cree valor para la empresa, para nuestros franquiciados y para el sector dental.

Valores

  • Lealtad: Actuar con fidelidad a nuestros pacientes y franquiciados, entendiendo la lealtad como lo contrario a la traición.
  • Pasión: Dedicación y compromiso pleno, poniendo siempre alma y corazón al trabajo.
  • Calidad: Servir a nuestros pacientes con el máximo rigor cualitativo sin poner nunca en riesgo la seguridad en materia de salud, buscando siempre la mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Responsabilidad: Rendir cuentas. Compromiso profundo con la ética y la honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación.
  • Talento: Actuar con rapidez y sin errores. Realizar las mismas actividades que otros, pero mejor que la mayoría de los que cultivan esas mismas aptitudes.
  • Orientación a resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros franquiciados, tratando de superar sus expectativas sin entrar nunca en contradicción con el resto de nuestros valores.
  • Integridad: Ser transparentes, basar las relaciones personales en la confianza y en el respeto mutuo, alineando los hechos con las palabras.
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar