Implantología Dental

Implantología Dental

¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

ES UN SUSTITUTO A LAS PIEZAS NATURALES QUE HAS PERDIDO Y QUE DEVUELVEN LA ESTABILIDAD A TU BOCA.

Explicado sencillamente; es una pequeña pieza de titanio que se une al hueso de la mandíbula formando la raíz del nuevo diente. Se integra perfectamente en el hueso y se coloca encima la funda o el puente para tener los nuevos dientes que harán que nuestra dentadura sea estable y todas las piezas permanezcan en su sitio.

En Avantdent utilizamos implantes dentales de máxima calidad 100% titanio grado IV fabricado en la Unión Europea, tratado hasta la plataforma (con tratamiento S.A.P.) para obtener la mayor superficie de contacto con el hueso y con sistema compatible Branemark®.

Miles de implantes a nuestras espaldas y numerosos casos clínicos nos avalan para responder a todas tus necesidades y queremos poner en tu conocimiento que:

  • Gracias a nuestra sedación será todo mucho más sencillo, el dolor no será un problema.

  • El implante será como tu propia pieza y no lo sentirás extraño.

  • Es completamente seguro.

  • No hay limite de edad para colocarlo una vez tengas tus piezas dentales definitivas.

  • Los implantes se cuidan como cuidarías una dentadura tuya, ni más ni menos.

Implantes

 

Cuáles son sus beneficios

Además de obtener una imagen agradable y armónica los implantes permiten recuperar la estructura y la expresividad facial. No notarás que no son los naturales y carecerás de molestias.

Las dentaduras postizas se suelen mover al masticar pero los implantes que utiliza Avantdent son de última generación y reúne las condiciones óptimas paras sustituir a los dientes naturales.

Dentadura

Tipos de implantes

Yuxta-óseos: Este tipo de implantes consisten en un marco de metal que se coloca en el hueso de la mandíbula justo por debajo del tejido de las encías. Por eso, éstos tienen la forma del la orilla del hueso para que puedan ser fijados adecuadamente.

Endo-óseos: Este tipo de implantes se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares o en el hueso de la mandíbula. Cuando el implante ya se encuentra listo y la osteointegración a concluido, se procede a colocar la prótesis o corona para darle el aspecto de diente.

Implantes

¿Quién puede llevar implantes?

El paciente debe reunir los siguientes requisitos:

  1. Fase de crecimiento completada, sin más limite de edad

  2. Buen estado general de salud y condiciones físicas normales

¿Cómo se coloca?

El procedimiento consiste en una serie de fases quirúrgicas y técnicas:

Colocación
Tras un estudio personalizado por especialistas, los implantes se colocan en su posición mediante una breve intervención con anestesia local.

Recuperación
Debe transcurrir un periodo de espera de una 8 semanas tras la intervención para la unión entre el hueso y el implante.

Mantenimiento
Para completar el tratamiento, es básico el compromiso del paciente con una higiene dental completa y regular, así como las visitas periódicas a su dentista.

Como se coloca

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar