Estética Dental

Estética Dental

CUANDO VES A UNA PERSONA, ¿QUÉ ES EN LO PRIMERO QUE TE FIJAS?

MÁS DE UN 75% DIRÁ QUE EN LA SONRISA.

Cada vez son más lo que consideran que es una necesidad la estética dental, tanto para triunfar en la vida profesional como en la personal. Te explicamos todas las posibilidades y alternativas con un estudio exhaustivo para que logres tu sonrisa deseada y te sientas seguro y a gusto contigo mismo.

La Odontología Estética se encarga de tratar todas aquellas alteraciones y patologías de la morfología bucodental y tiene por objeto lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social actual. No obstante, más que un mero caso estético, el estado de nuestra boca es una cuestión de salud, de la cual debemos estar atentos.

Técnicas como las CARILLAS DE PORCELANA, FUNDAS, el BLANQUEAMIENTO DENTAL, los EMPASTES ESTÉTICOS y la ORTODONCIA han experimentado una gran evolución principalmente orientada hacia la estética para satisfacer las demandas actuales de la población.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar